KeePassX no funciona nativamente en OS X Mountain Lion

Probando 1Password en mi MacBook Air porque el KeePassX no funciona nativamente en OS X Mountain Lion, y no consegui migrar los datos de KeePass a la utilidad Llaveros.

1Password

Además, por allí andan diciendo que Mac está preparando un clon de 1Password para dotar de una funcionalidad parecida a su nueva versión de Safari. Ja ja ja luego protestan porque Samsung no hace otra cosa más que copiar sus productos.

La verdad, esos chismes de blog nunca me han convencido, y en cualquier caso, seguramente será como las muchas funcionalidades ofrecidas, esas que mucho promueven y a la hora del lanzamiento solo te encuentras con una leyenda del tipo “Proximamente…”.

Yo sostengo la teoría de que en Cupertino nadie sabe de Geografía, no han escuchado hablar de  las variaciones estacionales (Arthur Strahler) o los elementos bioclimáticos y la vegetación (Holdridge), mucho menos de las clasificaciones climáticas de Köppen. Por eso ahora colocan la leyenda que dice “Disponible en el próximo Otoño”. Aunque hay otra teoría que dice que, realmente si saben de geografía pero lo escriben así para ahorrarse las demandas en todos aquellos países que no tienen Otoño.

De cualquier forma para ir a lo seguro, mientras seguimos esperando que Mac nos cumpla la reiterada promesa de SIRI en español (por allí dicen, que ahora si viene en el iOS6, aunque a estas alturas, hasta no ver, no creer), mejor probemos el 1Password, a ver si en estos días de gracia nos llega a convencer de adquirirlo.

Cabe destacar que esta aplicación si hay que probarla y reprobarla muy cuidadosamente porque cuesta una lanísima y ni siquiera es de licenciamiento universal, sino que se debe comprar una licencia para cada plataforma.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s