AWS Elastic Beanstalk: Tic tac toc y en AWS una App desplegó

Si bien AWS es una plataforma suficientemente madura en la que podemos encontrar una cantidad importante de servicios que permiten construir prácticamente casi cualquier arquitectura tecnológica, ese mismo hecho puede resultar en cierta complejidad a la hora de tener que preparar la plataforma adecuada para nuestras necesidades.

Pero como dirían por estas tierras “que no panda el cunico”, gracias precisamente a los muchos años de ventaja que la gente de Amazon tiene en el negocio, podemos contar entre su portafolio de servicios con uno particularmente útil e interesante, se trata de AWS Beanstalk.

AWS Elastic Beanstalk Architecture

AWS Elastic Beanstalk es un servicio que automatiza de manera simple la preparación de la plataforma básica necesaria para el despliegue rápido de un determinado aplicativo. Bien que el mismo sea Java, .Net, PHP, Ruby o cualquier otro que soporte.

AWS Elastic Beanstalk reduce la complejidad de la gestión, sin restringir la elección o control. Sólo tiene que cargar su aplicación y AWS Elastic Beanstalk maneja automáticamente los detalles de aprovisionamiento de capacidad, balanceo de carga, escalamiento, e incluso los servicios de monitoreo de la aplicación.

Conoce más sobre AWS Elastic Beanstalk en: http://ob.tener.me/1ePaaS

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s