Viaje a través del tiempo ya no es ciencia ficción

Aunque muchos científicos consideraban hasta ahora que el viaje a través del tiempo propiamente dicho era imposible, la observación de la actual situación en Venezuela está demostrando lo contrario.

A diferencia de lo que muchos gustan de creer, el conflicto que actualmente se desata en las calles venezolanas no es más que la vívida representación del conflicto que transcurriera en los años 60 en los que abiertamente se enfrentaban los intereses de Cuba y USA como consecuencia de la expresa pretensión cubana de convertirse en colonia de la Unión Soviética en su afán de adquirir misiles nucleares.

Así pues, surgen un par de preguntas…

ImagenLa primera: De qué manera fuimos capaces de regresar 50 años atrás en la historia?? Acaso pudo ser el mencionado salto cuántico del planeta que según los estudiosos ocurriera el pasado año 2013? O será el resultado del algún experimento alienígena como seguramente afirmaría el muy apreciado y respetado estudioso Giorgio A. Tsoukalos (@Tsoukalos)? O aunque parezca más increíble, tal vez, solo tal vez, sea un suceso como el planteado en la serie de principios de siglo (2002) Odyssey 5 en la que cinco (5) personas observan la destrucción de la Tierra mientras se encuentran en el espacio exterior rescatando un satélite, y un alienígena llamado “The Seeker” les ofrece la oportunidad de retroceder cinco (5) años en el tiempo para regresar a la Tierra y descubrir quién o qué ha sido la causa de la destrucción, teniendo como misión prevenir la catástrofe que hará desaparecer el planeta. Solo que, como nos vieron aún tan primitivos, en lugar de cinco (5) años, decidieron darnos cincuenta (50) años.

La segunda: Hasta donde nos llevará esta realidad alterna y que pasará con la realidad originalmente vivida? Es decir, que hubo con aquello de la paradoja del viaje en el tiempo? Son universos paralelos? Líneas temporales relativas? O acaso alguna especie de retroceso cuántico prolongado? En cualquier caso, crearemos un nuevo futuro? Y en este futuro, los cubanos si tendrán sus anhelados misiles nucleares? O como en el otro, solo acaban consumiéndose por la esquizofrénica paranoia de un triste anciano.

En fin, lo que definitivamente si podemos asegurar es que el viaje a través del tiempo ya no es ciencia ficción, al menos eso es lo que ha demostrado contundentemente el socialismo de izquierda implantado en Venezuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s