Existen innumerables herramientas para el manejo de las distintas redes sociales. Sin embargo, CatchApp destaca por su simplicidad de uso y por incluir dentro de sus capacidades el manejo de redes sociales corporativas como el caso de Yammer.
«CatchApp: La forma más fácil de ponerse al día con todo lo que su equipo está trabajando en donde quiera que estés.»
Es tan simple el uso de CatchApp que el solo intentar hacer uso de palabras para describirlo, simplemente no tendría sentido, así que he preferido presentarles un caso práctico de uso. En el cual estaremos aprendiendo a ¡Liberar tu correo! de las múltiples notificaciones que pudiera generar la red Yammer de tu organización.
Comenzamos!
1. Crea una cuenta
2. Puedes elegir los datos con que hacerlo, por ejemplo tu cuenta de google o de facebook, pero como en este caso específico estaremos integrándolo a la red corporativa, te sugerimos que lo hagas con el correo corporativo de tu organización.
3. Crea una Lista. Coloca el nombre que mejor describa la información que estarás recibiendo a través de ella y elije el color de tu preferencia.
4. Añade un Tracking seleccionando Yammer.
5. Selecciona si quieres seguir la actividad de toda la red o de un grupo (en nuestro caso, seleccionamos un grupo).
6. Selecciona el grupo
7. Ya estas siguiendo la actividad del grupo
8. Enciende las notificaciones Daily Catch-Up
Puedes elegir integrar información proveniente de otras fuentes, o incluso generar otras listas, tantas como requieras.
Ahora bien, como en este caso de uso estamos aprendiendo a ¡Liberar tu correo! de las múltiples notificaciones de Yammer, no hay que olvidar los siguientes pasos:
9. Edita tu perfil de Yammer
10. Ve a la sección Notificaciones (en ingles, Notifications)
11. Selecciona la red que quieres configurar y en la sección Activity Digest elige la opción de que nunca te envíe un digest
12. Desmarca todos los checkbox de todas las secciones que tengas disponible.
y Listo!
Ahora si, tu correo estará completamente libre de las notificaciones de Yammer, sin preocuparte de perderte absolutamente nada, porque todo el contenido de tu interés lo tendrás a través de CatchApp.