I Love Starbucks!

IMG_3115Cielito es una franquicia que desde su lanzamiento hace algunos años ha desarrollado una campaña basada en argumentos de preferir el consumo local haciendo uso muchas veces de argumentos poco honorables hacia su principal competidor, como su popular frase “No se dice Venti se dice Grande”.

Algo que ciertamente resulta hasta divertido, dado que gracias a la gran ventaja de estos en posicionarse en el mercado local, quien entra a un Cielito a tomar alguna bebida necesariamente termina pensando en Starbucks.

Pero este definitivamente es el menor de sus errores. Productos pobres y de baja calidad como los que acabo de probar: cuernito de 3 quesos (grasa) y empanada de peperoni y queso (mucha mas grasa), así como falsas promesas de promoción (luego declaradas caducas), la ausencia de insumos esenciales (como un lugar así no tiene azúcar??) y hasta su poco acertada selección musical (respetando gustos, pero no a todos nos gusta escuchar rock a las 9am) acaban por hacer que uno siempre salga con un dejo de poca satisfacción y una sólida y contundente idea: I Love Starbucks!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s