Fallo del Portal de #Microsoft #Azure continúa presente

A tan sólo 15 días de la anunciada desaparición del manejo de Clústeres de HDInsight en el Manage de Windows Azure, el Portal de Azure de Microsoft continúa presentando el fallo que ocasiona que…

Un clúster de HDInsight que aparentemente ha sido destruido correctamente a través del Portal de Azure

2016-07-15_120113

Realmente continúe presente si se observa en el Manage de Windows

2016-07-15_120210

 

Como usuarios de la plataforma nos toca hacernos dos preguntas:

  • Cuando ya no esté disponible el HDInsigth en el Manager de Windows Azure, cómo podré realizar la correcta eliminación del clúster?
  • Estará Microsoft facturándome el consumo de ese clúster que no logró acabar de destruirse por el fallo de su plataforma?

 

 

Espero te haya sido útil este post.

………….

Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter @eldavid_oficial https://twitter.com/eldavid_oficial

Regálame un ME GUSTA. Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo.

 

Anuncios

Un comentario en “Fallo del Portal de #Microsoft #Azure continúa presente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s