Galería

Vulnerabilidad de #Android puede ponerte en riesgo, y a tus hijos

Casi nadie toma en serio el tema de la seguridad en los smartphones pero no nos cansaremos de apuntar que es un tema mucho más serio que simplemente robarse las comprometedoras fotos del fin de semana, acceder a tu correo electrónico o hacer algunos pequeños cargos a esa tarjeta de crédito que simplemente llevas fuera de todo control.

trata

Las vulnerabilidades hasta hoy descubiertos del declaradamente OS más inseguro de la historia informática (Android), no solamente te dan acceso al smartphone para extraer información, sino también para colocar.


emoticones-soledad-1La firma de seguridad Checkpoint acaba de anunciar que ha detectado nuevas vulnerabilidades en Android que podrían afectar más de 900 millones de dispositivos (http://ob.tener.me/2avXRu3).

Vas a seguir fingiendo que no te interesa?
Que tal que se trata del smartphone de tu pequeña hija de 16 años que recibe mensajes de texto del contacto que tiene registrado como mamá (o papá), indicándole que se encuentre con ella en algún lugar específico bajo ciertas condiciones que le hacen vulnerable convirtiéndola en el blanco de un secuestro.

Piénsalo. En verdad crees que no sucede?
Cómo crees que las redes de trata están consiguiendo hoy día sus víctimas?
En verdad vas a seguir esgrimiendo esos absurdos argumentos de que no importa que Android sea tan desastrosamente vulnerable e inseguro por que tu no tienes secretos de estado en tu dispositivo? Estas seguro/segura de lo que estas diciendo? Estamos hablando de tu vida y la de tus hijos

Y esto es muy en serio, no vayas a pensar peores argumentos, no necesita ser una hermosa niña, ni siquiera ser agraciada, es más ni siquiera importa que sea niña, el genero resulta verdaderamente indistinto. No creas que la trata se dedica únicamente a la explotación sexual. No, para nada, pensar eso es un error, ellos al igual que todos se han diversificado. Ahora hay ramas para todo, desde la prostitución, cadenas de hurto, mulas (tráfico de droga), extracción de órganos, hasta el sicariato. Una amplia oferta de todo para todos, que cada día requieren de más y más víctimas.

MANUAL SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Guía de Autoaprendizaje – UNODC, Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

Por favor, que más necesitas para abrir los ojos?

Si no lo haces por ti y por tu seguridad, piensa en tus hijos.

Banner-trata-personas

No le des click al banner, solo cambia de inmediato tu dispositivo Android (y el de ellos) por otro tipo de dispositivo.

 

Apple iPhone 5c 8GB 4G Color blanco – Smartphone
(Tarjeta SIM sencilla, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, HSDPA, HSPA+, UMTS, LTE)

Espero te haya sido útil este post.

………….

Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter  @eldavid_oficial https://twitter.com/eldavid_oficial

Regálame un ME GUSTA. Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s