Galería

Incrementa tu productividad con #Microsoft Windows 10 – Parte II

En la parte I de este artículo mencionamos que el éxito de Microsoft estaba fundamentado en el concepto de productividad que se expresa en toda la plataforma.

officeempresas

Lo verdaderamente increíble es que a diferencia de otras propuestas, esto ha ido permeando desde sus aplicaciones hacia el propio sistema operativo. Esto si que es “pensar diferente” y no…

Las estupideces de Tim Cook (Si creen que exagero pueden ver el video: La nueva MACBOOK PRO es INÚTIL).

En fin, ya comentamos que la estrategia de Microsoft para mantenerse como líder de la industria ha consistido en evolucionar a la par de las necesidades del mercado, y para ello, está volcando todo lo aprendido a lo largo de décadas, hacia las capas más básicas.

microsoftcloudparalaempresa

No solo hacia sus aplicaciones de negocio, también hacia su plataforma de Microsoft Azure, hacia Microsoft Windows Server 2016, e incluso hacia Microsoft Windows 10.

El concepto es tan simple, que sus competidores aún no logran comprender como algo tan elemental pueda ser el pilar de una maquinaria comercial tan exitosa.

El mercado no tiene idea de hacia donde va, todo está moviéndose tan rápido que no pueden ni saber lo que necesitan hacer hasta que lo necesitan, solo hay una consigna hay que ser productivo y para ello, el secreto es: simplicidad.

Microsoft lo comprendió desde hace mucho y para ello su propuesta es: integración.

2016-11-12_010221

Y ahora, está listo para ofrecernos la máxima muestra de ello en las nuevas versiones de Microsoft Windows. Más que un Sistema Operativo, una solución completa, suficiente para cubrir prácticamente todas las necesidades de al menos el 80% del mercado sin prácticamente nada más.

Pero,…

Claro, siempre debe haber un pero!

🙂

El problema al que ahora se enfrenta Microsoft es, …y luego?

Esta bien, ya logró el gran reto. Hacer un Microsoft Windows que funcione. Le tomó tan solo unas 4 décadas, pero lo hicieron. Y ahora?

La respuesta, nuevamente, es simple. Ahora, hacen otra vez lo mismo, al fin y al cabo dio resultado al principio cuando pocos apostaban a ello, porque no habría de funcionar ahora.

Como ya lo dije en la primera parte:

Facilitar el desarrollo de aplicaciones sobre Windows para que otros trabajen arduamente primero para descubrir las necesidades del mercado y en seguida en desarrollar el software que lograra abastecer dichas necesidades.

 

ic810209opY Windows 10, es por mucho el mejor ecosistema que actualmente existe para ello.

Tan solo requieres instalar Microsoft Visual Studio (la versión community es completamente GRATIS) y comenzar a desarrollar todas las Apps para todas las plataformas.

 

Espero que te haya parecido interesante este post. No dejes de compartirlo y te espero en el siguiente.

………….

Quiero man.tener.me informado: Seguir en Twitter @eldavid_oficial https://twitter.com/eldavid_oficial

Regálame un ME GUSTA. Y si eres solidario, COMPARTE para que otros puedan aprovecharlo.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s