Galería

La liga de las sombras ataca #Venezuela

who_logosolo#Zica? #Dengue? #Paludismo? #Malaria? …Cómo podría alguien creer que eso puede ocurrir de manera simultánea y espontánea en #Venezuela?

Es verdad que la #OMS desconoce la realidad o acaso se está haciendo pendeja ante la plaga de zancudos que ha invadido el país?

Es tal la densidad de población y el tamaño de los especímenes que resulta completamente irracional pensar que esto pueda ser un fenómeno natural.

Es mucho más que evidente que han introducido especies manipuladas genéticamente para producir este caos.

Y no, no se trata de otra teoría conspirativa del gobierno para justificar su total ineptitud ante este problema.

Esto no es un cuento, un chisme, o un titular amarillista. Yo lo estoy observando personalmente. Lo estoy viviendo de forma objetiva.

safe_image

Imagen real, sin filtro ni manipulación digital

Doy testimonio fiel que, en un tiempo estimado de alrededor de una hora, he matado con mis propias manos, con mi cinturón y hasta a chancletazos más de una treintena cuarenta zancudos (34 42) sin siquiera salir de casa.

 

No espero que comprendan de inmediato de que estoy hablando. Se que es algo difícil de visualizar. Por eso, para que se den una idea de ello, les invito a que intenten matar al menos un zancudo, no 30, ni 20, ni siquiera 10, solo uno, con su cinturón o con una chancla.

Veo esta realidad y la sumo a cada uno de los ataques que ha sufrido Venezuela y no puedo dejar de pensar en que esto tiene toda la característica de ser obra de “La liga de las sombras”.

ninjas

Aunque muchos puedan pensar que ello no es más que solo ficción, creo que hay demasiadas evidencias como para no concluir que la realidad se presenta tal como se muestra en el Universo DC y hábilmente reexpuesta por Christopher Nolan en “Batman Begin”.

Responder

