Get rid of #yammer spam

Una de las características fundamentales de cualquier red social es la personalización. Algunas personas que apenas incursionan en este medio, desconocen el significado concreto de este término y le confunden con la capacidad de poder seleccionar una foto de perfil, de cambiar el color, o la imagen de encabezado.

Lo cierto es que,…

Si bien, la adaptación estética es importante, no pasa de ser una curiosidad completamente prescindible. De hecho, un altísimo porcentaje de las personas que participan en las diferentes redes sociales casi nunca hacen uso de esta funcionalidad; y quienes si, por lo general es de manera básica o solo parcialmente.

Para aclarar el término, cuando hablamos de personalización en una red social, de lo que estamos hablando es de la propia experiencia. Es decir, el miembro o participante de la red social elige no solo lo que vé conforme a sus intereses propios sino también elegirá su participación de acuerdo a sus necesidades particulares.

Yammer no es una ninguna excepción, y como herramienta brinda las funcionalidades propias para lograr este comportamiento.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.