Emma: la AI (Artificial Intelligence) que te ayuda a comunicarte apropiadamente

Sin importar los promotores o detractores que puedan manifestarse a favor o en contra de la Inteligencia Artificial, lo cierto es que la AI (Artificial Intelligence) no solo ha llegado para quedarse, sino que cada día va tomando mayor auge en nuestra actividades cotidianas.

Un ejemplo claro está en el rol que desde hace tiempo ha venido adoptando en el manejo de la información que recibimos y más recientemente en nuestras comunicaciones.

Riesgos en la adopción de la AI (Artificial Intelligence)? Quien dijo?

[Detractores]

A pesar de no ser el objetivo de este artículo, a fin de mantener la objetividad, vale la pena mencionar que por supuesto que estoy consciente de que existen riesgos en la adopción de la AI (Artificial Intelligence).

Todos recordamos como vimos transformar aquella tecnología que comenzó con algunos spiders que rastreaban la información de la red para dar paso a programas como Carnívore, Echelon o PRISM.

Si aún no has leído mi post De la Inteligencia Artificial al Apocalípsis, hay solo un paso!  te recomiendo que lo hagas.

Más aún, desde aquellos ayeres, hemos visto nacer en underground tantos miles de AI (virus informático) que hoy incluso los tipificamos bajo una estructura taxonómica que les agrupa por familia: Adwares, Spywares, Malwares, Ransomwares, Gusanos, Troyanos, Denegación de servicio, Phishing.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .