No todo es oscuro con la AI (Artificial Intelligence)
[Promotores]
Sin embargo, a pesar de lo anteriormente mencionado (y los gigabytes de información omitida) tampoco podemos decir que todo haya sido así de oscuro.
Desde el nacimiento de Siri, hemos recibido una gran cantidad de propuestas de AI a través de nuestros dispositivos móviles al punto de que hoy por hoy participan de casi toda la actividad que realizamos con nuestros SmartPhones.

Desde la optimización del consumo de recursos, la traducción de textos en tiempo real, la creación automática de montajes fotográficos, reconocimiento de lenguaje natural, detección y eliminación de contenido peligroso, y muchas, muchas otras acciones de las que las AI se hacen cargo diariamente por nosotros.

Y podríamos continuar haciendo ese ejercicio, enumerando por ejemplo su uso con IoT, en vehículos automotores (autos, aviones, trenes, barcos, etc.) en la robótica aplicada en distintos sectores, en múltiples electrodomésticos, etc.
Pero ya sin más vueltas, pasemos al tema en cuestión: Emma.