#QuedateEnCasa no solo para hacer #HomeOffice

Hasta hace algunos meses el Home Office era un planteamiento difícil de abordar en muchas empresas.

Desde las empresas más clásicas, hasta en las más innovadoras, el Home Office era un tema origen de conflictos y enfrentamientos, e incluso hasta situaciones de amenazas de renuncia o despidos, y como no decirlo, hasta de concreciones.

Hoy podemos decir que el Home Office ha pasado a convertirse en un estándar de vida. Sin embargo, quizás por lo acelerado del proceso de adopción, se ha incorporado de manera abrupta y muchas veces hasta inapropiada al desviar el concepto de ubicuidad.

Si bien, el término ubicuo, que proviene de la forma latina ubīque, significa: en todas partes todo el tiempo. No significa que el trabajador Home Office (que es un trabajador ubicuo) esté para trabajar todo el tiempo.

Así que, si eres de esas personas que pensabas que el llamado a quedarse en casa, significaba hacer Home Office todo el día. Permíteme informate que, eso es un gran error.

#QuedateEnCasa no solo para hacer #HomeOffice

Procura ser efectivo en tu jornada y limita su duración; y asegurate que puedas continuar una vida equilibrada en todos los aspectos que le componen.

El entretenimiento es una parte esencial para mantener la salud psicoemocional; si no dedicas el tiempo apropiado para ello, es fácil caer en situaciones de estrés e incluso depresión. Así que, has un alto de trabajar y diviértete.

A continuación, te comparto una lista de películas que puedes disfrutar; las he elegido no por que sean buenas o malas, sino únicamente porque me han parecido muy ad hoc a nuestra situación actual, y las presento ordenadas solo por fecha.

Un comentario en “#QuedateEnCasa no solo para hacer #HomeOffice

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.