Estrategia de salida luego de #GanarDinero en #BTC

Actualmente existen varios tipos de Criptomonedas en el Criptomercado, algunas más volátiles que otras, y al igual que en cualquier otro tipo de inversión, siempre es conveniente diversificar la inversión a fin de controlar los riesgos que se involucra.

Sin embargo, puede que no resulte tarea sencilla realizar el balance apropiado que nos permita obtener los beneficios que una alta volatilidad pudiera generarnos al producir altas ganancias en un momento determinado, aún con los riesgos potenciales de sufrir grandes perdidas, con la estabilidad que pudiera brindarnos algunas StableCoin. Y todo ello, sin que las perdidas que derivan las comisiones de conversión corroan nuestro preciado capital.

De manera que, a diferencia de esas populares estrategias basadas en el manejo de un elaborado criptoportafolio, hemos preferido realizar una estrategia de salida que, nos permita retirar nuestros criptoactivos generados de una manera elegante y segura.

Luego de generar ingresos pasivos en BTC, los colocamos en nuestra cuenta en Binance >> https://cb.run/ctNF << para aprovechar el poder del interés compuesto con sus instrumentos de Binance Savings (recomiendo la opción de Ahorros Flexibles con transferencia automática; y por favor, abstenerese del trading); sin embargo, llegará el momento de retirar nuestras ganancias.

Recordemos que…

Nuestros ingresos pasivos no son parte de un fondo de emergencia; pero, bien podríamos querer diversificar nuestra inversión.

Cualquiera sea el caso, contamos con dos caminos para disponer de nuestros ahorros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .