3 Tips para lograr y mantener un equilibrio físico y mental apropiado

«Un cuerpo sano solo es posible con una mente sana»

Una de las cosas que más nos afectan hoy día, son los temas financieros. Si quieres aprender a lograr y mantener un equilibrio físico y mental apropiado, te recomiendo comenzar por sanear tu finanzas.

A continuación, te comparto tres tips esenciales que debes tener en consideración para lograrlo:

  • Evita fumar
    • No sólo te ahorrarás lo que gasta en ello, también te ahorraras fragancias y desodorantes para esconder los malos olores que este sucio hábito genera y evitarás problemas de salud. Además a largo plazo también te ahorraras del tratamiento para tratar de vivir un poco más cuando tus pulmones colapsen si es que no llegaras a tener la suerte de acabar con un cáncer que te quite la vida de manera rápida.
  • Evita gastos basura
    • Chicles, caramelos y todo tipo de frituras, galletas y refrescos. No sólo te ahorraras lo que gastas en ello, también te ahorrarás problemas odontológicos y digestivos. Además de todo lo que a largo plazo también te ahorraras en dietas y tratamientos para tratar de mitigar los problemas de obesidad y derivados como la diabetes, el tiroidismo o alguna afectación hepática o renal.
  • Prefiere caminar
    • En lugar de estar utilizando el vehículo para todo, procura caminar cada vez que tengas ocasión de trasladarte distancias prudenciales en tiempos razonables. Te ahorraras lo que gastas en ello, pero además, la actividad física favorecerá notablemente no sólo tu salud y tus finanzas, sino también al medio ambiente.

Un comentario en “3 Tips para lograr y mantener un equilibrio físico y mental apropiado

  1. Confucio dijo: «Primero debes estar tranquilo; luego, tu mente podrá estar serena. Una vez que tu mente esté serena, estarás en paz. Sólo cuando estés en paz, serás capaz de pensar y progresar finalmente».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.