Es posible que en algún momento hayamos realizado en nuestro equipo la instalación de algún browser alternativo (como Firefox u Opera) o experimental (como Chrome) y no hayamos cuidado de no marcarlo como programa predeterminado.
Pues bien, para configurar nuevamente nuestro Internet Explorer, debemos abrir un Internet Explorer y desde el icono herramientas (Alt-X) abrir el panel de «Internet Options»
En la pestaña «Programs», podemos pulsar el enlace «Make Internet Explorer the default browser.»
Se abrirá el Panel de Control en la sección «Set Default Programs» donde seleccionaremos de la lista «Internet Explorer».
Nota: También podemos acceder directamente al Panel sin necesidad de abrir el Internet Explorer.
Una vez seleccionado el Internet Explorer, debemos pulsar la opción «Choose defaults for this program»
Modificamos la configuración predeterminada, marcando el checkbox «Select All» y pulsando el botón [Save]
Terminamos pulsando el botón [Ok]
y finalmente podremos cerrar la ventana del Panel de Control.
Pingback: Error al abrir un #Skype Meeting en el #Microsoft #Outlook | El weBlog de David Rengifo